BLANQUEAMIENTO DENTAL
Si esta en tus planes mejorar tu sonrisa, te ayudamos a escoger el tratamiento de blanqueamiento dental más eficaz y conveniente para cada paciente.
El tratamiento más consolidado por rápido, cómodo y efectivo es la fotoactivación o tratamiento de consultorio. Le siguen otras variantes de uso ambulatorio o doméstico y los combinados entre clínica y casa. Con los geles blanqueadores actuales solo necesitarás 30 minutos diarios durante 1 semana para apreciar la mejoría.
BLANQUEAMIENTO POR FOTOACTIVACIÓN
La técnica consta de un gel blanqueador, el peróxido de hidrógeno o de carbamida, y un agente acelerador (luz fría led o el láser) que potencia la acción del blanqueante. En apenas 45 minutos puedes aclarar entre 4 y 10 tonos. Los efectos secundarios son mínimos, ya que no altera la sensibilidad ni la disposición de los dientes.
BLANQUEAMIENTO DOMÉSTICO
El gel blanqueador generalmente es el peróxido de carbamida, el cual se usa en concentraciones bajas sobre una cubeta confeccionada sobre un modelo de la arcada dentaria del paciente. Usando el dispositivo durante 7 noches se puedes aclarar entre 4 y 10 tonos. Los efectos secundarios son mínimos, ya que no altera la sensibilidad ni la disposición de los dientes.
En ambas técnicas el agente blanqueador produce una reacción química, oxidando los pigmentos del esmalte y la dentina, convirtiéndolos en incoloros.
Es imprescindible que si quieres someterte a este tratamiento tu boca esté sana: sin caries ni ninguna enfermedad periodontal. Para ello, el odontólogo comprobará el estado de tus dientes y realizará una limpieza profunda para eliminar, por ejemplo, la placa existente.
Servicios
-
Odontología General
-
Ortodoncia
-
Estética
-
Protésis
-
Implantes
-
Rehabilitación Oral
-
Periodoncia
-
Endodoncia
-
Blanqueamientos
-
Odontopediatría
-
Odontología Mínimamente Invasiva.
Contado efectivo
Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Naranja, Cordobesa, Kadicard, entre otras)
Débito (Maestro y Visa Electron)
Cheques.