PERIODONCIA
​
La salud periodontal es uno de los requisitos previos para el éxito de cualquier procedimiento restaurador en la odontología actual. Sin una completa salud periodontal ningún tipo de tratamiento odontológico debe ser realizado, el mismo consta de una terapia básica y una quirúrgica, ambas facilitan la colocación de márgenes de restauraciones plásticas (arreglos) o coronarias a nivel supragingival, que es generalmente lo preferido, para facilitar: La higiene, la toma de impresiones, el acabado y pulido de las restauraciones, la verificación de la integridad marginal, lo que lleva de manera segura al mantenimiento de la salud gingival a largo plazo.
Conocer y fomentar a los pacientes de los cuidados periodontales y de su tratamiento de ser necesario, es de gran ayuda para lograr una odontología restauradora de máximo nivel.
El procedimiento básico tiene como finalidad devolver la salud a los tejidos de sosten del diente, eliminando el biofilm, sarro, manchas; etc, dejando una superficie detoxicada y bien pulida, y a su vez disminuir la inflamación gingival.
La fase quirúrgica se aplica en los casos donde se torna necesario la obtención de margenes restaurados que permitan al paciente una correcta higiene, a su vez den estética y certifiquen la durabilidad y el éxito del tratamiento. Las técnicas inovadoras también permiten logran la denominada estética gingival a través de injertos de tejido blando y/o cirugías correctivas.
​Servicios
​
-
Odontología General
-
Ortodoncia
-
Estética
-
Protésis
-
Implantes
-
Rehabilitación Oral
-
Periodoncia
-
Endodoncia
-
Blanqueamientos
-
Odontopediatría
-
Odontología Mínimamente Invasiva.
Contado efectivo
Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Naranja, Cordobesa, Kadicard, entre otras)
Débito (Maestro y Visa Electron)
Cheques.